Adiestramiento Canino A-7

¿Problemas con tu Perro? Educación Canina en Positivo y Modificación de Conductas (Agresividad, Destructividad, Miedo, etc.).

Adiestramiento Canino A-7 es una organización de "Entrenadores Caninos Profesionales" que entrega servicios que permiten mejorar de forma integral la relación de la familia con su perro trabajando los distintos requerimientos que estos tengan. Las áreas a la que nos dedicamos son.

-Modificación de Conductas:
Solucionamos cualquier problema de comportamiento que pueda presentar su perro, estos pueden variar desde la agresividad, hiperactividad, ansiedad, entre otros.

-Obediencia Básica y Avanzada:
Trabajamos todo lo necesario para que tu perro pueda aprender los protocolos necesarios de convivencia que les permita a la familia un optimo manejo y control del perro.

-Selección y Crianza de Cachorros:
Entregamos una capacitación completa para las familias que adquieran un cachorro y puedan elegirlo de la mejor forma posible, junto con ello, que deseen educarlo para que se convierta en el compañero que siempre soñaron y que la relación se encuentre exenta de problemas de comportamiento.

-Cursos y Capacitaciones:
A las distintas instituciones que requieran formación profesional sobre comportamiento canino, realizamos programas de capacitación de forma particular y personalizada de acuerdo a los requerimientos que tenga su actividad principal.

El servicio es de forma particular con visitas a domicilio.
FONO:
94177290 Entel
63118274 Movistar
Adiestramientocaninoa7@gmail.com

1700769
La Serena, 1700769
Chile

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Chile