Durcan Montelúa

Centro de alto rendimiento para el bienestar animal. Adiestramiento Canino, Residencia Canina con la filosofía NO JAULAS. Perros de rescate grandes áreas.

En este bullicioso mercado que es el mundo, que duda cabe que los perros nos acompañarán por siempre a donde quiera que lleguemos. Quizás, ellos son junto a nuestra familia, los únicos que aportan un halo de esperanza a nuestra vida, para seguir creyendo que al final sabremos salir de todos nuestros conflictos ( guerra, hambre, contaminación, cambio climático ).
Por esta razón, Durcan Montelúa ha buscado una forma de trabajo que no fuera la convencional con un sistema exclusivo NO JAULAS que representa nuestra forma de entender a los perros.
En países europeos, los perros viajan en transporte público, restaurantes y espacios compartidos, sin embargo, aquí apenas si que hay sitios donde poder llevarles para hacer sus necesidades básicas. Esto se debe a la gran tradición cinófila de otros países que se preocupan desde cachorro, como miembro de la familia que es ha proporcionarle, educación profesional, sociabilización, juegos y actividades al aire libre. No esperan a que nuestro amigo se convierta en un problema en su vida para acudir al adiestrador.
Durcan Montelúa, trabaja por un mundo mejor para los perros, que puedan acompañarles a todas partes y que poco a poco dejemos de ver el cartel PERROS NO.
Acérquese a nuestro centro y le ayudaremos a entenderse con su perro, hablando y pensando como él.
Venga a conocernos y vera que es posible y recuerde que siempre antes de escoger al nuevo miembro de la familia debe asesorarse por un experto que le indicará según sus necesidades, el ejemplar a elegir. No olvide trabajar con su perro desde pequeño.
Gracias especiales a los cientos de amigos que a lo largo de toda su vida vieron en nosotros unos amigos para ellos y sus perros

Cno. Rosales, S/N
El Molar,
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain