The Walking Dog

Ofrecemos servicio de adiestramiento canino, modificación de conductas y paseo de perros. Tenemos formación profesional y siempre estamos recibiendo educac

The Walking Dog a sido creado gracias al amor que sentimos por nuestros amigos peludos de 4 patas y el deseo de mejorar su calidad de vida al suplir una necesidad básica en ellos, la caminata!

Más del 60% de los hogares en nuestro querído Costa Rica tienen al menos un perro como integrante de la familia y por desgracia, debido al ritmo de la vida moderna, horarios de trabajo y otra serie de situaciones , nos dejan con muy poco tiempo para ofrecerle a nuestros peluditos lo que necesitan. Por esta razón estamos aquí para ayudarles.

Un perro que pasea, es un perro que está más calmado, más equilibrado, más sano y feliz ya que suple una necesidad instintiva muy fuerte en ellos. El saber que estamos haciendo esto por ellos nos llena a nosotros.

Adicionalmente estamos finalizando cursos referentes a la cinología (ciencia que estudia a los perros) tanto en adiestramiento y obediencia canina, los cuales incluyen varios temas como primeros auxilios, etc .

Somos profesionales en lo que hacemos.

GAM
San José,
Costa Rica

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Costa Rica