Clínicas Veterinarias Terán - Asturias

Tus Clínicas Veterinarias en Asturias

Equipo de veterinarios con clínicas en Asturias y con una experiencia de más de 30 años en el cuidado de la salud y el bienestar de las mascotas.


Al hacerte fan de esta página, consientes:

1) El tratamiento de tus datos personales en el entorno de Facebook conforme a sus políticas de privacidad (www.facebook.com/policy.php?ref=pf);

2) El acceso de TERAPEUTICA ANIMAL, S.L. a los datos contenidos en la lista de fans;

3) Que las noticias publicadas aparezcan en tu muro.



TERAPEUTICA ANIMAL, S.L. no utilizará los datos para otras finalidades ni para enviar información adicional. Si quieres darte de baja, sólo tienes que pinchar sobre el hipervínculo que aparece abajo a la derecha "Dejar de ser fan". Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito dirigido a TERAPEUTICA ANIMAL, S.L., responsable del fichero, con domicilio en CAYES, S/N – 33428 LLANERA (ASTURIAS) o a la dirección de correo electrónico lopd@clinicasteran.com, acompañado en ambos caos de fotocopia de documento oficial que te identifique. En el contexto de este tratamiento debes tener en cuenta que TERAPEUTICA ANIMAL, S.L. únicamente puede consultar o dar de baja tus datos como fan. Cualquier rectificación de los mismos debes realizarla a través de la configuración de tu usuario.

Cayés, S/N
Llanera, 33428
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain