Nican Online

Nincan Online es un servicio de adiestramiento canino a distancia.
Su principal objetivo es el de brindarle consejos y asesoramiento profesional.

Nincan Online es un servicio de adiestramiento canino a distancia.
Su principal objetivo es el de brindarle consejos y asesoramiento profesional. Si bien, es importante aclarar que el adiestramiento a distancia nunca sera tan efectivo como un adiestramiento cara a cara, Nican Online tiene como objetivo ayudar a aquellas personas que no pueden acceder al servicio antes mencionado.
Gracias a mails, vídeos caseros y guías hechas especialmente por nosotros para ustedes podemos entrar en contacto con usted, conocer a su perro y determinar que clase de adiestramiento necesita y enseñarle como llevarlo a cabo.
Gracias a Nican Online, cualquiera con una computador puede acceder a un servicio de adiestramiento profesional y recibir los consejos que necesita.

Nuestra forma de trabajo es gracias a la suscripción a nuestro servicio, una vez efectuada esta la persona puede comunicarse con nosotros libremente gracias a la internet durante el tiempo que dure su suscripción. Nos pordran enviar vídeos y dudas que tenga respecto de su perro o de la psicologia canina en general.

Atención, debido a que, Nican Online es un servicio a distancia, creemos importante aclarar algo. Siempre que sea necesario responderemos sus dudas y haremos lo mejor posible para ayudarlo a usted y su perro, pero si usted no se hace responsable de seguir nuestras pautas, practicar y estar atento a las necesidades de su perro. No nos haremos responsables por los resultados.

Arcos 2455, 3°
Buenos Aires, 1428
Argentina

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Argentina