PsicoCan

Ofrecemos un servicio PERSONALIZADO y a DOMICILIO para tratar problemas de comportamiento canino. Trabajamos con los dueños para corregir a su mascota.

PsicoCan nace el 2013 para ayudar a perros con problemas de comportamiento ya sea en casa, al momento del paseo, cuando se encuentran con otros perros, etc. Nos encontramos en Lima - Perú.

Nos basamos en las técnicas utilizadas por Cesar Millán (El Encantador de perros), aplicando la fórmula que es vital para mantener un perro equilibrado: ejercicio – disciplina – afecto.

Ofrecemos un servicio PERSONALIZADO y a DOMICILIO. Tenemos varios clientes en tratamiento y trabajamos en conjunto con el propietario, ya que es importante que él sepa manejarlo y aprenda cómo manejarlo. Es por esto que le damos las pautas para que el propietario sepa qué aplicar, cómo aplicarlo y en qué momento.

Existen casos en los cuales el diagnóstico muestra al perro con problemas de agresividad, estrés o hiperactividad, para ello, trabajamos en conjunto con la Escuela Canina Asty, quienes se encargan de llevarlos al campo para realizar ejercicios que permitan eliminar toda esa energía acumulada en el animal. Una vez en casa, el perro será mucho más fácil de manejar.

Un perro equilibrado es un perro feliz. Contáctanos si tu mascota tiene algún problema de comportamiento, socialización con otros perros, etc. PsicoCan va a tu hogar y te ayuda a corregir a tu perro con ejercicios fáciles y prácticos.

Surco
Lima, 33
Peru

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Peru