Mahican Educación Canina

Fomentar la educación canina,y proporcionar conocimientos esenciales para lograr que tengas ÉXITO en la convivencia con tus perros.

Educar y generar conciencia animal; desde el respeto y la ética, con moralidad y empatía.

Realizar proyectos en un contexto de protección animal, uniéndolos también con las necesidades derivadas de entornos con menos recursos.
Tenemos la intención de promover el desarrollo personal y la inserción social a través de los perros o demás especies animales rescatadas.

A través de nuestros servicios, buscamos generar los suficientes medios para lograr poner en marcha nuestros proyectos, que poco a poco iremos compartiendo.


Después de unos años en el mundo del perro y de la educación canina, tomamos la iniciativa de emprender un nuevo camino, buscando alternativas a lo que hoy en día se ofrece.
Queremos orientar la educación canina hacia una dirección más dinámica, compartiendo experiencias positivas con nuestros compañeros perrunos, con la intención de MEJORAR LA CONVIVENCIA entre propietarios y sus perros, y siempre partiendo desde el respeto,comprensión y empatia hacia la naturaleza del perro, sus orígenes,psicología,necesidades, y algo muy importante sus EMOCIONES y LENGUAJE.
Por que para poder comunicarnos de una manera eficaz,y recibir todo eso que esperamos de nuestro perro, es necesario que nosotros aprendamos su "IDIOMA" igual que ellos aprendieron el nuestro, sepamos identificar sus EMOCIONES y llegar a empatizar con ellas para encontrar la solución mas conveniente sobre aquellos problemas o comportamientos que vayan surgiendo.

La metodología en la que creemos y basamos nuestro trabajo es muy sencilla: partimos de una base en la que “EL MAESTRO" es nuestro perro, él nos enseñará el camino a seguir, y desde la observación aprenderemos su manera de comunicarse e identificaremos aquellas emociones que pueda sentir. Tratando a cada perro y propietario como seres únicos y exclusivos, valoraremos las diferentes alternativas y herramientas de trabajo (obediencia para una buena convivencia, trabajos en manada, jornadas de socialización, rehabilitación...) para lograr nuestras metas.
Lo que nos proponemos como personas amantes de los perros, es desarrollar la conciencia animal de aquellas personas que nos acompañen en nuestro camino, facilitando así otra perspectiva mucho más perruna y animal, que marcará la diferencia en la convivencia con los perros.

Cheste
Valencia, 46380
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain