Adiestrador K-9 Chile

Servicio de Adiestramiento, experto en conducta canina .
Garantía: si no ves cambios desde la evaluación no pagas nada.
#Adiestrador#canino#Domicilio#

Modificar las conductas inapropiadas de tu mascota, requiere paciencia, tiempo y perseverancia pero sobre todo requiere la implicación total del propietario y la familia o manada humana.
La mayoría de los problemas de comportamiento tienen una solución completa .En otros casos, el objetivo a lograr será conseguir una mejoría de la situación para que la convivencia entre el animal y su entorno sea lo más satisfactoria posible.
El tratamiento cubrirá tres aspectos fundamentales:
1. Modificación de la conducta
Aplicación de diferentes técnicas para lograr eliminar la conducta inadecuada. con ejercicios específicos programados para cambiar conductas concretas.
2. Cambios en el entorno y el manejo
Recomendaciones en cuanto a la manera de comportarse de los propietarios humanos con su mascota, las rutinas, las relaciones.
3. Adiestramiento en obediencia
Fundamental en las terapias de modificación de conducta. La obediencia básica nos permite tener un control sobre nuestro perro y sus comportamientos, hacer que nuestro perro sea receptivo, obediente, que muestre respeto y acepte mejor lo que el propietario decida a través de nuestra jerarquía, reforzando el vínculo que tenemos con él, y nuestra posición de lider.
En algunas ocasiones, también será parte de la terapia de comportamiento, el tratamiento farmacológico que haya sido prescrito por el veterinario.
Los métodos utilizados por mi en todas las terapias de comportamiento son métodos basados en el aprendizaje en positivo, por asociación y repetición. Queremos conseguir que nuestro perro se sienta seguro, confiado y equilibrado, para que pueda disfrutar de una vida plenamente feliz. Esto llevará consigo una mejor relación entre propietario y mascota y una mejor calidad de vida para ambos.


Servicio de Adiestramiento, experto en conducta canina .
Garantía: si no ves cambios desde la evaluación no pagas nada.
#Adiestrador#canino#Domicilio#

Adiestramiento canino
Santiago, Adiestramiento
Chile

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Chile