Perrunizate

Entreno a tu perro para que se adapte mas dócilmente a las costumbres de vida de ciudad y a vos y a tu familia en Liderazgo Canino para que lo sepan guiar

Me dedico a trabajar en una educación integral para el perro y para la familia en códigos del lenguaje canino, con mi propia metodología. Trabajo con las personas que conviven con el perro, a fin de que puedan comprender y aplicar cuestiones importantes para los perros en la convivencia cotidiana, a partir de la interpretación de su lenguaje. Y con el perro, trabajo con diferentes recursos propios y del adiestramiento convencional, siempre haciendo eje en la comunicación entre la especie canina y la humana, a fin de lograr una convivencia armoniosa y un liderazgo claro por parte de los humanos hacia el perro.
Considero una actitud responsable saber guiar al perro, sin afectar su esencia canina, en esta sociedad de humanos en la que los estamos incorporando cada vez mas. Perrunizarse es saber comunicarse en su lenguaje sin dejar de ser vos, pero permitiéndole ser él mismo ¿Querés ser el mejor líder para tu perro? Perrunizate, yo te puedo ayudar.

Buenos Aires, 1406
Argentina

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Argentina