Family DOG tienda canina

www.familydog.es

Ayudar a los propietarios de mascotas a darles una mayor calidad de vida ofreciéndoles productos de alta calidad y asesorándoles sobre el uso de los mismos.


En Family DOG somos unos apasionados de los perros por todo lo bueno que ellos nos aportan en nuestras vidas.

Nos hemos especializados en juguetes interactivos, accesorios de paseo y adiestramiento así como lo que nosotros llamamos “herramientas terapéuticas”, tales como las chaquetas anti ansiedad o la "Calming Cap" que son de enorme ayuda en terapias de reducción de estrés.

Comercializamos muchas marcas líderes a nivel mundial de productos para mascotas tales como Premier, Senseible, The Company of Animals, Thundershirt, Anxiety Wrap, Starmark, Zogoflex, Julius K9, Klin, Ruffware, Jolly Pet, Nina Ottoson, Trixie, etc. Nuestra cartera de productos está en constante crecimiento y evolución.

Cada día son más los amigos que se ponen en contacto para compartir sus experiencias con nosotros, lo cual supone una gran satisfacción, ya que añade una dimensión adicional a nuestra actividad: la de ser un espacio común de encuentro para los amantes de nuestros amigos los perros.

¡Para nosotros, los perros son nuestra familia!

Madrid,
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain