Perros de Asistencia & IAA Bocalan

Entrenamiento de Perros de Asistencia ,Usuarios , Centro de Formación Profesional de Instructores del Perro de Asistencia . Accredited member of ADI

Querido amigo de Bocalán

Es impresionante la evolución que Bocalán ha tenido como institucion en este ultimo año.Hemos experimentado un crecimiento relativo mayor que ninguna entidad de perros de asistencia del mundo .
Justo en una época convulsa, económicamente hablando, para todos , Bocalán ha duplicado su plantilla, entrenado y entregado muchos perros de asistencia con el patrocinio de grandes empresas como Carrefour , Avant Card , Adecco , Symply , Calvo , Eulen , Alcala Magna y cerrando el año con un proyecto con Bankinter . Todas ellas empresas con gran compromiso social y que han confiado en Bocalán como la entidad de referencia nacional en el campo del perro de asistencia .

Hemos organizado en Argentina la primera conferencia latinoamericana sobre perros de asistencia a la que asistieron 450 personas , impartido numerosas ponencias sobre nuestro trabajo en foros nacionales e internacionales, congresos médicos , y la conferencia de ADi Europa .

Presentes en 14 países ,Bocalán continua siendo la entidad de referencia y abre camino para otras entidades formadas principalmente por ex alumnos Bocalan quienes comparten el sector con nosotros .

Hace unos años España era un país dificil para introducir el perro de asistencia , pero en 20 años se ha labrado mucho el camino y hoy en día somos reclamados por gran parte de instituciones europeas para aportarles nuestra experiencia de superación .

En este momento propicio, Bocalán organiza un nuevo curso de Entrenador de Perros de Asistencia, totalmente diferente y renovado para preparar a los futuros profesionales del sector.

Contaremos con la colaboración de entidades británicas y un programa con un objetivo único : Formar adecuadamente a los alumnos para poder garantizar ,en la medida de los posible , su futuro profesional .

Por ello y con mucho orgullo os presento el nuevo Curso de Entrenador de Perros de Asistencia , adaptado a los requisitos planteados por la administración como por la Federacion Internacional de Perros de Asistencia ( ADI ) con una duración de 6 meses , una proyección posterior como instructor y múltiples prácticas profesionales .

El curso será diametralmente distinto a lo que hemos hecho hasta ahora . Un reto a conseguir , una motivación de partida que queremos compartir contigo .

Esta pagina alberga tanto noticias de nuestros programas de perros de asistencia , eventos , novedades ,noticias de nuestros usuarios , así como todo lo relativo a la formación de futuros profesionales del sector y talleres de reciclaje y formación continua de instructores y entrenadores

Ctra A 4 Km 53
Aranjuez, 28300
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain