Peludos Nice

Refugio, hotel y estética canina

Somos una asociación (Mirada peludas de Amor AC) sin fines de lucro con el nombre comercial de PELUDOS NICE ocupadas en rescatar, resguardar, rehabilitar, dar servicio médico, alimentación y mantenimiento con respeto y amor de perros que estuvieron en situación de calle o abandono. Uno de los fines es encontrar un hogar comprometido para algunos de los perros y darles un espacio seguro y definitivo por el resto de sus vidas a otros perros especiales que no son aptos para adopcion.
Promovemos la esterilización, vacunas, adopción, respeto, educación canina y humana, compromiso y cariño para seres no humanos, el uso de collar, placa y correa, así como la importancia de informar e incluir a la sociedad en causas por el derecho de los animales de una vida digna.
Así mismo dentro de la sustentabilidad que deseamos lograr se dá pensión responsable a perros de particulares y de rescatistas con costos competitivos cuyo fin es el mantenimiento del Refugio y los gastos que se generan.
Así mismo dependemos del apoyo de las personas por medio de donaciones en especie y económicas, donaciones de ropa, artículos, servicios, etc

Coyotillos, municipio El Marquez, solo con cita
Querétaro, 76244
Mexico

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Mexico