Curso de Comportamiento Canino Y Servicios Caninos

http://cursocomportamientocanino.blogspot.com.ar/
www.vidacanina.com.ar

El Objetivo es capacitar a persona que aman a los animales y desean tener una actividad profesional en el área del comportamiento canino y buscan a la vez crear un proyecto rentable brindando excelentes servicios a sus clientes.
También nos proponemos nutrir con mayores conocimientos sobre el mundo canino a miembros y voluntarios de Ong proanimales.

Vida Canina - Servicios Caninos, a partir del mes de noviembre del 2013, comienza a formar a personas que deseen dedicarse profesionalmente al mundo canino y también para aquellas personas que trabajan en proanimales.

Para ello ofrece un curso presencial didáctico, nutrido y práctico en el cual el alumno obtendrá los conocimientos elementales y aprenderá a dominar las técnicas y herramientas básicas que un buen profesional del comportamiento canino y asesor/emprendedor de empresas de servicios caninos necesita saber.

Debido a toda la nueva información sobre el estudio del comportamiento de los perros y el auge de los servicios caninos a nivel mundial, pero a la vez, la insuficiente capacitación seria como profesionales en esta área, es que este curso resulta ser de gran importancia para todos los amantes de los perros.

Hoy en día el mundo canino incursiona un gran crecimiento en el mercado mundial. Por eso, esta tendencia global nos muestra la gran variedad de servicios caninos que nacen por la necesidad de satisfacer la demanda de propietarios que estén dispuestos a darle lo mejor a nuestro amado y amigo canino.

Por todos estos motivos, para quien elige esta profesión tiene un interesante campo de acción ya que es una actividad rentada que se puede desarrollar en cualquier lugar, eligiendo uno, la forma de dedicarse part time o full time y el tope de dinero para ganar.

A la vez, este curso busca ser una herramienta valiosa para todos aquellos que luchan en la búsqueda de soluciones a la creciente problemática sobre la superpoblación canina urbana y suburbana, el maltrato animal y quienes se dedican a la divulgación de una tenencia responsable.

Villa General Belgrano, www.vidacanina.com.ar
Argentina

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Argentina