Adiestramiento Luna de Lobos

Somos un Centro de Formación Canina que contamos con un establecimiento único con las comodidades e infraestructura para tal fin en un entorno natural.

Nuestra visión es acercar a perros y humanos a través del conocimiento de la Etología aplicada y el Adiestramiento para que usted pueda comprender mejor cada comportamiento de su mascota y cómo éste aprende, para así poder ser su adiestrador, compañero, y amigo en perfecta armonía.

Bienvenidos. Luna de Lobos es un Centro de entrenamiento canino ubicado a tan solo veinte kilómetros de la Terminal Tres Cruces, su finalidad es brindar tanto a usted como a su perro el conocimiento y las herramientas para mejorar la relación y calidad de vida de ambos, en un entorno natural y acogedor. Nuestra visión es acercar a perros y humanos a través del conocimiento de la Etología aplicada y el Adiestramiento para que usted pueda comprender mejor cada comportamiento de su mascota y cómo éste aprende, para así poder ser su adiestrador, compañero, y amigo en perfecta armonía.

Contamos con un staff de profesionales de primera línea con certificaciones que acreditan sus conocimientos y el reconocimiento de nuestros clientes que avalan sus habilidades, entre ellos contamos con Instructores Caninos, Veterinarios, Adiestradores, también trabajamos en estrecho vínculo con Etólogos, Peluqueros Caninos e Instructores Scouts.

AV. José Belloni 8102
Montevideo,
Uruguay

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Uruguay