Residencia Canina y Felina Cane

residencia canina y felina las rozas, club agility, guardería canina, veterinario, adiestramiento y corrección de conductas.


En la Residencia canina Cane de las Rozas disponemos de una amplia variedad de servicios para su mascota, entre los que se encuentran: club agility, guardería canina, veterinario, adiestramiento y corrección de conductas, recogidas y entregas a domicilio y peluquería canina. Además, estamos a su disposición los 365 días del año. Le invitamos a que nos visite junto a su animal de compañía.
El objetivo principal es darle a su compañero seguridad, juego y entrenamiento, así como servicios complementarios para animales de compañía de alto nivel.
Nuestros piensos son de alta gama porque la salud de nuestros huespedes es lo más importante. La instalaciones se limpian diariamente y estan vigiladas las 24 horas al día con personal y camaras de video. Nuestra residencia se encuentra en las rozas en una zona privilegiada muy bien comunicada a la altura del km 4.2 de la carretera del escorial

Carretera del Escorial - Las Rozas km 4.2
Las Rozas, 28231
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain