Centro Canino Gufy

Bienvenidos a la página oficial de Centro Canino Gufy en Facebook! Otras páginas de interés: www.centrocaninogufy.com

A través del perfil de Centro Canino Gufy en Facebook podrás estar a la última de todo lo que estamos preparando para ti.

Nuestros perros, competiciones, nuestros cachorros, información interesante del mundo del perro y mascotas, promociones pensadas para ti… Son ejemplos de lo que podrás encontrar en la página de Centro Canino Gufy en Facebook.

¿Quieres ser nuestro amigo?

Eso sí, la participación en la página de Centro Canino Gufy conlleva una serie de normas de publicación de obligado cumplimiento y que son aceptadas en el momento en que os hacéis fans de la página. Está terminantemente prohibido:

• Publicitar u ofrecer ningún tipo de venta de bienes o servicios con propósitos comerciales sin nuestro expreso consentimiento y aprobación.

• Publicar enlaces externos a otras webs, blogs, sin nuestro expreso consentimiento y aprobación.

• Distribuir, recibir, acceder o transmitir ningún contenido que sea obsceno, pornográfico, amenazante, racista, sexista, inapropiado, ofensivo, difamatorio, que quebrante la privacidad o confidencialidad, que quebrante los derechos de propiedad intelectual o cualquier otra ley, o que en nuestra opinión sea desagradable o lenguaje malsonante.

• Distribuir contenido electrónico (incluidos virus) los cuales puedan causar daños de cualquier tipo en ordenadores o dispositivos así como urls o links que dirijan a páginas webs con contenido malicioso de cualquier tipo.

• Escribir en mayúsculas. En la vida real equivale a gritar y estaremos encantados de leer tus sugerencias y comentarios en un tono normal.


• Cualquier comportamiento susceptible de ser considerado como propio de un troll, ateniéndose a la definición del término proporcionado en el siguiente enlace:http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29#Los_trolls_en_diferentes_medios_de_Internet y que sea así categorizado por cualquiera de los administradores del perfil.


La reiteración en el incumplimiento de las normas conllevará la automática expulsión del grupo.

Ctra. Fuencarral a El Pardo km 3
Madrid, 28049
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain