TecniCan Educación Canina

AREA DE INFLUENCIA:

Estamos en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

Trabajamos a domicilio o en nuestro campo de trabajo en plena sierra de Madrid, en función de tus necesidades y las de tu perro.

Torrelodones, Hoyo de Manzanares,
Colmenar viejo, Collado Villalba,
Guadarrama, Alpedrete, Galapagar,
Colmenarejo, La Berzosa, Moralzarzal,
Las Matas, Las Rozas, Majadahonda,
Boadilla, Villanueva de la Cañana,
Villanueva del Pardillo, Pozuelo,
Villafranca del Castillo,
Madrid.


Hay muchas formas de adiestrar a un perro, todos somos capaces de enseñar a nuestro perro a sentarse con una caja de galletas, pero ¿Cómo hacer que nuestro perro nos entienda?

Centramos nuestras técnicas en la psicología canina. Nos basamos en la comunicación con el perro. Es nuestro compañero con el que convivimos y debemos tratarle como tal. Para ello es imprescindible que sepamos entenderle y comunicarnos con él. La mayor parte de los problemas de comportamiento de nuestros perros nacen de simples problemas de comunicación.

En TecniCan trabajamos la motivación a través de los instintos naturales y la atracción social, de manera que nuestro perro disfruta el trabajo como el mejor de los juegos. Por supuesto, nunca usamos el castigo físico con un perro, al igual que no lo usaríamos con nuestros hijos.

Estamos muy orgullosos de ver nuestro trabajo reflejado en la satisfacción de nuestros clientes, a los cuales consideramos ya parte de la familia.

Nuestra amplia experiencia y especialización y la abierta formación nos han permitido llegar a ser lo que somos, pudiendo ofrecer garantías de por vida a nuestros clientes.



TECNICAN
Perros que saben.

Noroeste las rozas
Torrelodones, 28250
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain