Educación canina Pitu-titu

Adiestramiento y educación canina a domicilio. Socialización de cachorros. Modificación de conductas no deseadas en perros. Adiestramiento con trabajos de olfato.

Soy Miriam, adiestradora y educadora canina con certificado de profesionalidad expedido por la comunidad de Madrid.

Hay gente que piensa que adiestramiento y educación son lo mismo, y yo os voy a explicar que adiestrar consiste en enseñarle al perro a obedecer órdenes concretas, pero educar es enseñarle a comportarse correctamente en determinadas situaciones y lugares, ya sea en casa, en la calle, con otros perros, con otras personas. Por lo tanto, la educación es básica para tener un perro equilibrado.
Creo que la base de un perro adulto equilibrado está en la educación del cachorro, por eso sé la importancia que tiene su socialización y potenciación; la finalidad es conseguir un cachorro emocionalmente fuerte que en un futuro será un perro adulto sin miedos, ni inseguridades.
Las conductas no deseadas son uno de los mayores problemas en los perros de hoy día y no se trata sólo de que puedan ser o no molestas para otras personas, sino de que el estado emocional del perro no es el adecuado y por eso las realiza, por eso conviene cambiarlo o mejorarlo cuanto antes para no causarle más estrés o incluso frustración. Puedo ayudarte a solucionarlo.

Si nunca antes has tenido perro y en "tu primera vez" necesitas información y asesoramiento sobre sus necesidades, normas,paseos...no dudes en consultarme y te echaré una mano.

Calle Badalona 21
Madrid, 28034
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain