Dogwalkers, Passeador de cães

No tiene usted tiempo para sacar a su perro?


Dog Walkers:

No tiene usted tiempo para sacar a su perro? Aquí tiene usted su solución, le ofrecemos la posibilidad de contad con nuestros servicios sino tiene la disponibilidad o tiempo para pasear a su perro.
Los perros , necesitan salir a la calle TODOS LOS DIAS , un minimo de 2 o 3 veces , dependiendo del tamaño del mismo.
Salir a la calle no quiere decir dejarlo en su amplia terraza , mientras el animal espera a que su dueño aparezca tras una larga jornada de trabajo. El perro necesita atención diaria y he aquí nuestro trabajo.
Sacamos a su perro durante una hora, nosotros nos encargamos de ir a recogerlo a su hogar y luego dejarlo tras el paseo.
El precio que cobramos son 6 euros por paseo, aunque si usted quiere le hacemos una bonificación y por 2 paseos al dia le cobraremos 10 euros.

Llevamos 2 años realizando nuestros servicios , primero en Portugal y ahora en España, y nos encantaría hablar con ustedes para mostrarles de primera mano, nuestra predisposición , amen de que nos encantan los animales.

Su perro , quedara muy agradecido y usted estará liberado de sacar de paseo al perro , cuando su agenda no se lo permite.

+34627215712 ligue já!


Rui Tojo
E-mail: ruitojo@gmail.com

DOGWALKERS GRANADA Avenida Doctor Oloriz 12
Granada, 18012
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain