Ca'dogs Adiestramiento Canino Profesional

En CA’DOGS confiamos en la capacidad de rehabilitación del perro y de su dueño. Reconstruimos vínculos, fortalecemos lazos y mejoramos la convivencia.

CA’DOGS surge ante la necesidad de crear una realidad más cercana a la gente que tiene unas necesidades de mejorar la relación de convivencia con su perro, de solucionar problemáticas de conducta, de entender la comunicación y el comportamiento de su can, etc.

Un nombre y un logo que identifiquen a grandes rasgos la idea básica de este proyecto, para poder dirigirse hacia él y contratar los servicios con una tranquilidad de lo que se espera obtener y del trato a recibir.

En CA’DOGS su perro se sentirá como en casa y será atendido como si de un miembro de mi manada se tratara, de ahí, el logo de la casa y la huella canina, también la casa simboliza la construcción o reconstrucción del vínculo con su perro que es uno de los objetivos a conseguir con el trabajo conjunto del dueño.

Y la “CA’ “ obviamente son las siglas de “Comunicación y Adiestramiento” y también es el apócope popular de casa. Con todo este juego de palabras y después de varias deliberaciones nació el nombre de CA’DOGS, un proyecto en el mundo canino en el que se empieza una nueva aventura.

Av. Río de Janeiro, 71
Barcelona, 08016
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain