DOGGED - Adiestramiento Canino

DOGGED - Adiestramiento Canino

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de adiestradores profesionales y técnicos en modificación de conducta canina. Poseemos formación y experiencia en diferentes campos que utilizamos para resolver de manera consensuada los casos que se nos presentan. Para ello usamos el sistema de adiestramiento cognitivo-emocional.


El adiestramiento Cognitivo Emocional

El sistema cognitivo-emocional se basa en la relación afectiva entre el dueño y su perro. Mediante una serie de protocolos el perro aprende a realizar acciones de manera no mecanizada tomando como recompensa el afecto de su dueño. De ese modo evitamos crear individuos egoístas que sólo responden ante los premios y conseguimos que la recompensa sea la auto-satisfacción por el trabajo bien hecho.
Los resultados de este sistema de adiestramiento están comprobados, no sólo en perros, sino también en otros animales como los mamíferos marinos.


¿Cómo trabajamos?

Nuestro objetivo es mejorar la relación afectiva entre el perro y su dueño mediante el trabajo conjunto. Es por ello que ofrecemos trabajar de forma personalizada y a domicilio, realizando un estudio del perro y su entorno, y el posterior diseño de un plan de trabajo. Se trata de que el propietario aprenda las técnicas del adiestramiento cognitivo-emocional para así educar, junto con el adiestrador, a su perro. No se trata de que la mascota funcione con los adiestradores, sino de que lo haga con su dueño.
A través de esta metodología de trabajo podemos conseguir diferentes niveles de obediencia y maximizar la compenetración entre el perro y su dueño. Trabajamos también en la reorientación de todas aquellas conductas inadecuadas que puedan perjudicar vuestra convivencia.


Para más información info@dogged.es

Barcelona, 08000
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain