Top Dog PY

adiestramiento para perros

PORQUÉ ADIESTRAR A TU PERRO?

Adquirir un perro debe hacerse con responsabilidad, teniendo en cuenta todo lo que conlleva. En el caso de que el perro vaya a ser parte de una familia, la decisión debe ser premeditada por todos. El adiestramiento es importante para conseguir una adaptación del animal a la vida familiar.
Es común que las personas asocien el adiestramiento con algo malo, pero en realidad no es así. El adiestramiento trae muchos beneficios para tu mascota, como que se relacione mejor con el entorno, que sea un perro mas sociable, que no sea agresivo, se mejore la convivencia con el y la relación que tienes con tu mascota se vuelve más sólida. Con el adiestramiento disfrutarás al máximo de tu mascota educándole y enseñándole trucos.
Es importante tener en cuenta que el cambio no se concreta de un día para el otro, por lo que tienes que tener en cuenta que dedicarle tiempo y paciencia a tu compañero canino es vital.
TOP DOG ofrece un programa de entrenamiento equilibrado para perros a través de refuerzos positivos (no gritarles para que hagan caso ni pegarles) que tiene como principal objetivo conseguir un perro saludable, feliz y sociable. Pero así también el perro necesita cierta disciplina, cierto control. Entendiendo la forma de comportarse de tu mascota, con nuestro programa de adiestramiento conseguirás que tu perro responda a los diferentes comandos y trucos con un mínimo de presión pero sí con mucha diversión y disciplina.


************************************************


PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA CACHORROS:

Este plan está orientado a perros de entre 2 a 5 meses de edad. Tiene como exigencia la participación del dueño durante el proceso de aprendizaje de la mascota y es de vital importancia la práctica con el perro en casa para poder ver resultados.
El objetivo de este plan es (*)
- Familiarizarse con la correa
- Sentarse
- Ir a la cama
- Acudir al llamado
- Evitar que el perro muerda los muebles
- Evitar que el perro salte sobre las personas
- Juegos interactivos para sacar la energía del perro
(*) El adiestramiento es realizado en nuestro local o eventualmente en parques. El plan tiene una exigencia de como mínimo 3 sesiones. Las sesiones se realizan semanalmente. La cantidad de comandos aprendidos puede variar dependiendo de la cantidad de sesiones que se lleven a cabo. El costo de las sesiones puede variar en el caso de ser a domicilio.



***************************************************************************



PROGRAMA DE OBEDIENCIA BÁSICA

Este plan está orientado a perros de 5 meses de edad en adelante. Tiene como exigencia la participación del dueño durante el proceso de aprendizaje de la mascota y es de vital importancia la práctica con el perro en casa para poder ver resultados.
Los comandos aprendidos dependerán de la cantidad de sesiones a las que asistan. Se requieren 3 sesiones como mínimo.
El objetivo del plan de obediencia básica es:
- crear una relación sólida entre el perro y dueño a través de comandos básicos como sentarse, acudir al llamado, dejar (juguete, etc) y acostarse.
-Respetar entradas
- asignar un lugar (cama/cucha) al perro donde permanezca por el tiempo requerido por el dueño para evitar comportamientos como saltar a la gente que ingresa a la casa
- Evitar comportamientos destructivos por parte del perro como morder objetos, muebles, personas, etc.
-solucionar problemas caminando con correa
-Práctica de juegos interactivos para agotar la energía del perro

Requisitos:
- Utilización de un collar de adiestramiento que tiene un costo adicional al de las sesiones.
- Premios (jamón, pollo, etc)
-presencia y participación del dueño en todas las sesiones
-práctica diaria con el perro en la casa (como mínimo 15 minutos por día, 3 veces al día)

Asunción
Asunción,
Paraguay

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Paraguay