Sabadell Adiestra

Nº1 en resolución de problemas de conducta canina en Sabadell, con 86 casos de conducta resueltos satisfactoriamente en el 2016.

Ayudar a los animales y a sus dueños.
Concienciar de que un animal tiene necesidades que van más allá, de alimentación y veterinario. Por otra parte es muy importante que la gente escoja la mascota más adecuada a sus necesidades y personalidad y no por capricho, ya sean de raza o mestizos, así se evitan abandonos.

No cabe decir que la educación y adiestramiento canino, es nuestra especialidad.

Para nosotros es un privilegio poder trabajar por vocación, ayudando a los animales y a sus dueños, a convivir en armonía. De modo que no tratamos de vender cursos programados, que normalmente no resuelven el problema concreto del cliente.
Nuestra filosofía es; detectar el problema real de fondo, y una vez localizado, se lo exponemos al cliente, ofreciéndole todas las soluciones posibles y su coste, y le recomendaremos la que a juicio de nuestros profesionales es la vía más adecuada, entonces el cliente decide según sus posibilidades. Para todo esto contamos con Laura García Ruíz, monitora técnica de agility y adiestradora, y con el adiestrador experto en modificación de conducta David Esteve, colaborando también con nosotros, otros profesionales en otros campos del adiestramiento.

A parte de esto, ofrecemos dos modalidades de obediencia básica, la profesional, y a nivel iniciación, adiestramientos específicos, y deportivos como el agility. Aquí también proponemos diversas fórmulas, para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Los sábados por las mañanas, están destinados a charlas amenas, clases de cachorro, seminarios impartidos por nuestros profesionales y colaboradores, además de otras muchas actividades dentro de la cultura del perro.

Bernat Boades nº 10
Sabadell, 08206
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain