CabanPeek

En CabanPeek' logramos a través de la educación, una sana convivencia entre perros y sus humanos.

En LeCabanPeek’ nos dedicamos a lograr a través de la educación, una sana convivencia entre perros y sus humanos, permitiéndoles una vida en armonía en su hogar y su sociedad.

MISIÓN:
A través de la educación a perros y sus humanos, lograr una sana convivencia que les permita una vida en armonía en su hogar y su sociedad.

VISIÓN:

La empresa: Ser un referente de innovación en el desarrollo de actividades que beneficien la interacción entre humanos y perros.

El perro: Optimizar el ejercicio de sus destrezas innatas para satisfacer sus necesidades físicas, sociales y mentales tomando en cuenta los principios de “Bienestar Animal”.

El humano: Mejorar y reforzar su relación con el perro de manera alegre y armónica a partir de la información adecuada que permita ampliar las posibilidades de una sana interacción entre ambos, usando instrumentos y ejercicios amigables.

La sociedad: Ampliar la cultura y el entendimiento de la naturaleza y necesidades del perro para así aprovechar todos los beneficios que su presencia y trabajo pueden aportarnos en los diferentes aspectos de nuestra vida, reintegrándolo como un miembro activo de la comunidad.

VALORES:

Responsabilidad: Atendemos las necesidades específicas de perros y humanos para mejorar su relación.

Colaboración: Formamos un equipo en el que la pieza más importante eres tú. ¡Sin ti, el cambio no sería posible!

Pasión: Nuestro trabajo es un goce elevado al nivel de la excelencia.

Diversión: Mejoramos, aprendemos y crecemos a través del entrenamiento, el juego, terapias y el entendimiento de sus reglas.

Pedregal SM 550 Mza 66A Lts. 7,8,10,11 y 12
Cancún, 77536
Mexico

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Mexico