Pension Canina en Cuernavaca Pet Entertainment Center

Oferta integral para brindar cuidado, accesorios, pensión canina, adiestramiento, estética, fiestas caninas, paseos, concierge, servicio a domicilio

Oferta integral de servicios innovadores para brindar servicios de cuidado, pensión canina, adiestramiento canino, paseo de perros, venta de accesorios y alimentos para mascotas, venta de cachorros con perros de calidad y productos Premium, a través de servicio esmerado y conocimiento del mundo animal trabajando con pasión y dedicación al contar con casi 20 años de experiencia. Busco satisfacer las necesidades de clientes que aman a sus mascotas y exigen la mejor atención, la más alta calidad a precios razonables, así como fomentar una cultura de cuidado y protección a las mascotas.

Por que sabemos que tu mascota es parte de tu familia, en Pensión Canina Cuernavaca
PET ENTERTAINMENT CENTER nos preocupamos por satisfacer
sus necesidades a través de nuestro servicios de
Baño, Spa, Pensión, Fiestas, Guardería, Paseo canino, Entrenamiento Accesorios y más ...

VEN A CONOCERNOS!

Misión: Entregar una oferta integral de servicios innovadores para brindar una mayor calidad de vida a las mascotas de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de una cultura de cuidado y protección a las mascotas.
Visión: Ser el lugar preferido en el ámbito nacional para satisfacer las necesidades que tengan las mascotas de nuestros clientes, brindando un servicio profesional de excelencia y calidad en la atención de las mascotas mediante servicios innovadores y con el soporte de nuevas tecnologías.
Valores: Amor por los animales, confianza, honestidad, profesionalismo, compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, innovación, vocación de servicio, comunicación efectiva.

Loma Alegria, Lomas del Sol
Cuernavaca, 62156
Mexico

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Mexico