Seducan

En Seducan nos especializamos en la comercialización de equipo canino con ayuda de nuestros colaboradores independientes que ofrecen servicios.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando un excelente estilo de vida para sus perros, con el más completo cuidado y así exceder las expectativas de los clientes. Aplicando nuestros valores y principios para generar la empresa líder en el mercado, a través de la innovación y mejora continua de nuestros caninos.

Seducan se creo en 2011 por un grupo de jóvenes con pasión al comportamiento canino, rescatando mascotas que viven bajo estrés al ofrecerles sus servicios.

En el año 2016 el grupo de los jóvenes tomaron caminos distintos y solo continuaron 2 jóvenes con esa idea, posteriormente se presento un amigo de estos dos jóvenes con la idea de producir artículos de piel para mascota, fomentando el uso de sus productos en su vida cotidiana.

En el 2017 se formalizo la alianza entre "Seducan" y los 2 jóvenes emprendedores.

MISIÓN

Proveer equipo, mantener sanos física y mentalmente a los perros de las familias, contando con una amplia gama de productos y servicios de nuestros colaboradores que satisfagan las necesidades de cada cliente.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida y socialmente responsable con apoyo de
nuestros colaboradores estén altamente capacitados en la atención canina para proveer, educar y concientizar a las familias con perros

VALORES

• Compromiso
• Honestidad
• Responsabilidad
• Amistad
• Respeto

Loma del Potrero 142, Lomas del Campestre, 37150 León, Gto., México
León, 37150
Mexico

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Mexico