Pitbull's crew san juan del rio QRO

Adiestramiento canino y Pit -deporte
Pit bull´s crew

misión. - es un club dedicado al entrenamiento de las cualidades atléticas de los perros pitbull, adiestrandolos para convivir en un entorno de armonía, lealtad y respeto con los de su género y con los humanos.

vision.- cambiar la mala reputación de la que han sido objeto constantemente por la desinformación, el maltrató y la crueldad de los hombres solo por ser raza pitbull, negandoles sus derechos que como seres vivos tienen.

lema.- la agresividad de un perro no esta en la raza que sea, si no en la crianza que uno le de, simplemente es una raza mal entendida, maltratada y despreciada. pero la realidad es que ellos solo aprendieron lo que su mejor amigo les enseña.

objetivo. - estamos decididos a desarrollar al maximo sus cualidades; fisico-atléticas, la adaptación y rehabilitación a perros maltratados y rescatados. demostrar por que es una raza preferida por muchísima gente amante de los caninos.

en nuestro club encontrarás el ambiente ideal para tu pitbull, trabajaremos con:

*obediencia basica.
*socializacion
*actividades fisicas (pit-deporte)
- tiro horizontal con peso. (con y sin presa)
- salto libre de altura.
- salto libre con mordida.
- escala vertical.
-------------------------------------------

siéntase bienvenido todo aquel que guste de vivir este nuevo proyecto, queriendo dejar huella en san juan del rio QUERETARO

paso de los guzman
San Juan del Río, 76800
Mexico

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Mexico