Escuela de Vela Club Nautico Isla de La Toja. CNIT

Clases de vela en la Isla de la Toja para niños y adultos. Disponemos de monitores y embarcaciones para que solo tengas que disfrutar y aprender del mar.

1.-Mejora de las infraestucturas náuticas de la Ría de Arosa. 2.-Fomentar el desarrollo de deportes náuticos y en especial la Vela.
3.-Colaborar en el desarrollo del turismo náutico en la Isla de la Toja y el municipio del Grove.

En Octubre del 2013 se constituyo El Club Nautico Isla de la Toja, CNIT, quedando registrado en la Oficina de Deportes de la Junta de Galicia e inscrito en la Federación Gallega de Vela y Oficina de Deportes del Ayuntamiento del Grove. El Club se funda por la iniciativa de un grupo de amigos, asiduos de la Isla de la Toja, con el objeto de cubrir una demanda, no satisfecha, de servicios, formación y entretenimiento, basados en la náutica deportiva en un entorno incomparable de la Ria de Arosa.
El Cnit es una organización sin animo de lucro, cuyos objetivos son: Mejorar las infraestructuras náuticas de la zona. Fomentar el uso de deportes náuticos y es especial la vela. Colaborar e impulsar el turismo náutico en la Ria de Arosa.

Pantalan Isla de la Toja.
El Grove, 36991
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain