Atún y Chocolate Alojamientos rurales, Isla de la Gomera

Paraiso rural con todas las comodidades

Hermosa bodega tradicional del siglo XVIII reconvertida en casa. Está rodeada por varias terrazas que dan a pequeños jardines tropicales que, a su vez, se rodean de bancales de plataneras y otros arboles frutales. Se encuentra perfectamente restaurada, preocupación fundamental de sus propietarios a la hora de su rehabilitación, que cuidaron hasta el último detalle, para que conservara su estilo propio. A la llegada a la casa se puede contemplar mucha vegetación y un gran jardin con zona de barbacoa pero todo esto quedo anulado con sus expectaculares vistas.

Todas las habitaciones tienen los techos de madera. Las paredes, siguiendo la tradición, son de gran grosor, lo que le mantiene una temperatura agradable y casi invariable todo el año.
Está situada en un tranquilo emplazamiento, privilegiado en altura, con vistas a las montañas, al mar y , en frente, la isla de Tenerife con una panorámica del majestuoso Teide. Su proximidad a una carretera secundaria la hace perfectamente comunicada, pero no por ello sigue gozando de toda la tranquilidad y el silencio deseado para el descanso.
Muy cerca del Parque Nacional de Garajonay declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Muy cerca de la playa de Hermigua, el antiguo pescante y la piscina municipal. Fácil acceso al resto de los senderos del municipio asi como a los principales senderos de La Gomera. A 10 minutos en coche de la playa de la Caleta.
en fin... un paraiso al alcance de cualquiera...

Calle lomo san Pedro 12
Hermigua, 38829
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain