Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma (ADER La Palma)

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma es una entidad sin ánimo de lucro, fundada el 25 de septiembre de 1991 con el objetivo de fomentar el desarrollo integral y sostenible de las zonas rurales de la Isla de La Palma.

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma es una entidad sin ánimo de lucro, fundada el 25 de septiembre de 1991 con el objetivo de fomentar el desarrollo integral y sostenible de las zonas rurales de la Isla de La Palma. ADER-La Palma apoya, financia y gestiona iniciativas de carácter local, promovidas por entidades públicas, entidades privadas, empresas y particulares.


La Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma (ADER LA PALMA) es una entidad sin ánimo de lucro, fundada con el objetivo de fomentar el desarrollo integral y sostenible de las zonas rurales de la Isla de La Palma. ADER LA PALMA apoya, financia y gestiona iniciativas de carácter local, promovidas por entidades públicas, entidades privadas, empresas y particulares.

Mazo, 38730
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain