Eurekan! Comprendo a mi mascota

Lo mejor de la etología y el adiestramiento en positivo.

Etología de perros y gatos.
Adiestramiento canino de 3ª generación.
Educación canina en positivo.

¿Qué nos motiva?: El amor por los perros, por los gatos y por la gente.

¿Cuál es nuestro objetivo?: Que las mascotas y sus propietarios tengan una relación de comprensión mutua y por tanto, agradable para ambos. Desgraciadamente observamos que en la mayoría de ocasiones las personas intentan que la mascota les entienda cuando le hablan en castellano pero no les entienden cuando se comunican con ellos ni saben comunicarse en su idioma(señales de calma). Para que haya una relación interpersonal sana entre dos individuos, es necesario que la comunicación sea en ambos sentidos.

¿Qué hacemos para conseguirlo?: Actualizar nuestros conocimientos de manera continua con los últimos descubrimientos científicos para poder alcanzar nuestro objetivo lo más rápido y eficientemente posible. Gracias a ello, hemos podido observar que las técnicas de adiestramiento que mejor funcionan son las que trabajan en positivo. Gracias a la continua actualización de conocimientos, en muchas ocasiones sólo es necesaria una visita para que los propietarios sepan cómo conseguir los objetivos deseados.

¿Cómo trabajamos?: Enseñamos a todos los miembros de la familia a comprender por qué sus perros realizan unos comportamientos y no otros y desde esa base se modifica su comportamiento. Es decir, realizamos coaching canino (lo mejor de la etología y el adiestramiento en positivo) de forma personalizada a domicilio y cursos en grupo. Ofrecemos atención telefónica (y vía e-mail) ilimitada, sin coste, a nuestros clientes.

¿Dónde estamos?: En Valencia y alrededores. Cubrimos un radio de 30 Km desde Valencia.

¿Horario de atención a domicilio? De lunes a sábado. De 9 h a 22 h.

C/ Senyera, 36
Alacuás, 46970
Spain

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Spain