Edupet Santiago

Somos una empresa cuya principal motivación la tenencia responsable y el bienestar de animales de compañía.

Los servicios que tenemos a su disposición son:

1. SESIONES DE PET SITTER COGNITIVO Y PASEOS RECREATIVOS

2. CONSULTA DE ETOLOGÍA
Las consultas etológicas buscan diagnosticar y tratar trastornos de comportamiento en perros y gatos. También, son útiles en el caso de clientes que desean prevenir problemas conductuales, tales como saltar sobre personas, no control de la mordida, agresividad, ansiedad, miedos y fobias, eliminación inadecuada, entre otros.

3. ENTRENAMIENTO EN OBEDIENCIA
Nuestro equipo ofrece dos tipos de programas de entrenamiento que se describen a continuación:

3.1 Programas de entrenamiento de obediencia básica
Estos programas están enfocados en mejorar la relación y convivencia diaria con nuestras mascotas de una forma sencilla, sana, rápida y respetuosa, utilizando el refuerzo condicionado como herramienta para obtener dichas conductas. La cantidad de sesiones dependerá de cada caso en forma en particular y de los objetivos del programa.

3.2 Programa de entrenamiento especifico
Enfocado como complemento al tratamiento de conductas inadecuadas tales como tirar de la correa, saltar encima, fobias, agresividad, entre otras. La cantidad de sesiones dependerá de lo acentuado que éste el problema conductual.

4. TALLERES Y CHARLAS PARA COLEGIOS E INSTITUCIONES
Se tratan de talleres y charlas extraprogramáticas que tienen por finalidad educar sobre conceptos de tenencia responsable, educación y bienestar para animales de compañía, para alumnos de enseñanza básica y media pertenecientes a liceos y colegios e instituciones educativas.

5. TALLER EN INICIACIÓN EN OBEDIENCIA BÁSICA Y COMUNICACIÓN HUMANO- PERRO
Este curso está dirigido propietarios de perros que tengan interés en introducirse en la educación y el entrenamiento de sus mascotas, así como en la adecuada comunicación entre la familia y el canino.

6. CONSULTAS GENERALES CLÍNICAS
Orientadas al manejo preventivo de patologías orgánicas, tales como enfermedades virales, bacterianas y parasitarias; así como el manejo clínico-farmacológico de una patología en curso no grave.
No disponemos de servicio de hospitalización, urgencias o quirúrgico.

7. PET SITER PARA GATOS
Este servicio busca ofrecer una alternativa para aquellos clientes que tienen gatos y deben dejarlos por algunos días en su domicilio y prefieren no llevarlos a un hotel. Nuestro equipo puede realizar visitas a domicilio, para alimentar, limpiar la bandeja sanitaria, y regalonear a sus gatos.

Cualquier duda o consulta se debe realizar al e-mail etología.edupet@gmail.com

Primera Transversal #5641
Santiago, 8920295
Chile

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Chile