Dog Doggies Style

Dale a tu Mascota La mejor Educacion,Las Mejores Vacaciones, La Mejor Fiesta de Cumpleaños, Su mejor Trato y Su Mejor Dia aqui en Dog Doggies Style.

Dog Doggies Style es un Grupo de Personas las cuales se dedican hacer Todo por tu mascota y por los animales, los tratamos como si fueran miembros de nuestra familia, les brindamos no solo atención y cuidado, también mucho amor, paciencia dedicación, todo lo hacemos por vocación mas no por comercio como muchos que usan servicios parecidos para explotar y maltratar a los pobres animalitos por el solo fin de conseguir dinero sin importarles su Salud.
tenemos mas de 10 años trabajando con animales tanto domésticos como silvestres, en diversas áreas como: peluquería, guardería, paseos, masajes anti-estrés, masajes de rehabilitcion, hidroterapia,entrenamiento básico y de corrección,asistencia canina,y transporte animal.
También somos Proteccionistas y contamos con nuestro Grupo de protección Animal G.P.A.I (Grupo de Proteccionistas y Animalistas Independientes), cuya funcion es ayudar a los perritos de la calle a conseguir un hogar.
y Nuestro lema es:
"Preferimos tener pocos perros bien cuidados a muchos perros mal cuidados".
y "Siempre estamos presentes para los animalitos sin Suerte".

San Cristobal
San Cristóbal, 5001
Venezuela

display recent social media posts from

Please Wait ... Fetching Social Media Posts

View Social Media Posts for Rescues in , Venezuela